♥♥Mi Hermoso País Venezuela♥♥

♥♥Mi Hermoso País Venezuela♥♥
Un país para querer !! Al Norte del Sur !!

marzo 05, 2008

Carta de mi hija ,,, en un Día de las Madres, 8/05/05 una de tantas....!


¡Felíz día Mami! , sé que siempre me has dicho que el día de las Madres son 365 y no 1, pero bueno lo social siempre empuja a notarlo aún más,un día. Mami has sido y serás una magnifica madre, que con virtudes acaricias y con errores enseñas, sabes que te amo aunque a veces lo pongas en duda, has sido y eres y serás, creadora,artista de lo que soy, y al final cuando mi hija me diga aún pequeña lo grandiosa que soy , le diré que más grandiosa es mi madre que me hizo así, cada pluma de mis alas las pusistes tú con cuidado, con el cuidado con que un escultor cincela la piedra, con la presición con la que un joyero coloca la gema, sólo puedo decir Gracias, me enseñaste a reir a llorar y a pensar, a saber escuchar mi corazón, siempre seré tu bebe e'la mae, tu angel que llegó desde el cielo azul, como siempre me dices.
Sé que la vida no te ha sido fácil, sé que sientes que los caminos te fueron cerrados, que hay mucho, que siempre nos quisistes dar,pero nos diste más que cualquier cosa material, nos diste la vida y más aún nos diste tu propia vida, te admiro, porque para seguir en pie después de tanto, hay que tener coraje, coraje que quizás, yo no posea ó que aún me falta por desarrollar, sólo espero que algún día, puedas mirarme con orgullo y poderte dar todo aquello que te fué quitado, aún cuando sean sólo materiales, pero la vida te ha dado un libro de lecciones, que me has trasmitido, éstos 23 años, no han sido en vano, y aún cuando no lo creas, con Willy y Paola,sólo son rebeldes, pero dentro son grandes seres humanos, hoy más que un anillo con tres dijes, que representan a cada uno de nosotros , quisiera regalarte calidad de vida, esos tres dijes son una Luna que es Paola, el misterio de dos caras, una que se muestra fuerte, pero la otra en la oscuridad donde la luz del sol no pudo llegar, se esconden sus miedos, La Estrella Willy que brilla con luz propia y que se cae de vez en cuando como cual cometa, pero se mantiene en el cielo en el universo, inmerso en sus sueños, rodeado por la oscuridad de un mundo que aún no comprende, ambos te aman muchisimo, son sus maneras de ser, y El Corazón que soy yo, que trato de representar valor, comprensión y amor aunque el amor no lo represento solamente , lo siento. Bueno tus tres simbolos, tus tres partituras de alma.
Mi abuela hizo un gran trabajo, " Te hizo a Ti" Te amo y siempre estaré orgullosa de tenerte y que seas mi Madre,,, tu hija,, Flor Elízabeth Lugo Faría.

No hay comentarios:

La Aurora Boreal se pueden escuchar.. Audio abajo...

La Aurora Boreal se pueden escuchar.. Audio abajo...
Aurora borealis`s sounds...down

Aurora borealis’ sounds...Sonido de la Aurora Boreal

http://artistsinaction.wordpress.com/2010/04/14/artists-in-action-culture-unites-cultures-for-humanity/#comment-12

AMISTAD...

Amor Maduro...Reflexión

Acta de los derechos de la Mujer Maltratada.

Acta de los derechos de la Mujer Maltratada.
Asociación Pro_Mujer EMAKUMEEN ALDEKO ELKAETEA

MUJER NO TE DEJES....

MUJER NO TE DEJES....

Las Cajas de Dios

Las Cajas de Dios

Para Mami y Papi.. Pancho y Yolanda, los extraño... Cielito Lindo - Placidio Domingo

El Tren de la Vida...

Señora de las 4 décadas y algunos más... Ricardo Arjona




Etiquetas

mujer (6) día (4) Mujeres Fuertes (2) Vino tinto (2) autoestima (2) imágenes (2) mayo (2) mujer real (2) mujeres bellas (2) pinceladas (2) 2012 (1) 40 años (1) Alejandra Stamateas (1) Alimentación y nutrición (1) Bebidas (1) Beneficios (1) CO2 neutral (1) FELICES PASCUAS (1) HAPPY EASTER (1) Primero (1) Santiago Gamboa (1) adultas (1) adversidades (1) agua (1) amor (1) apadrina (1) aquí estoy (1) argentina (1) ausente (1) autoayuda (1) barbie (1) calva (1) cambio climático (1) cielo (1) climate change (1) consejos para padres y niños con cáncer (1) convención (1) coraje (1) correo (1) curvas (1) cáncer (1) disney (1) diva (1) día de las madres (1) especial (1) espejo (1) experiencia (1) feliz (1) felíz (1) felíz día del padre (1) feminidad (1) flor (1) frases (1) fundación (1) (1) gana dinero (1) gatos (1) glamour (1) greenpeace (1) hermosa (1) hijos (1) hoy (1) http://amis95.blogspot.com/ (1) http://es.wikipedia.org/wiki/Venezuela (1) http://escorank.com/flower/10 (1) http://exitoalos40.com/inicio/ (1) http://www.alejandrastamateas.com/2010/index.html (1) http://www.eraldatzen.info/Portadas.html (1) http://www.maytte.com/ (1) http://www.rpp.com.pe/2012-02-12-whitney-houston-adios-a-la-voz-que-estremecio-a-una-nacion-noticia_450280.html (1) http://www.wikipedia.com (1) imágen (1) inteligencia (1) las manos (1) luz (1) madre (1) madura (1) madurar (1) matell (1) mayor (1) medioambiente (1) mi madre (1) mujer de hoy (1) mundo (1) naturaleza (1) niñas con cáncer (1) online (1) opinión (1) papá (1) perros (1) poema (1) princesas (1) proTierra (1) protección (1) páginas web (1) quimioterapia (1) reales (1) recuperar (1) resumen (1) revivir (1) revivirla (1) sabiduria (1) seguras (1) sensatas (1) sentir (1) serenas (1) shvoong (1) sin sueños (1) sipnosis (1) soshan (1) soy yo (1) surcir (1) tierra (1) ttp://www.mipunto.com/venezuelavirtual/temas/1er_trimestre02/juventud.html (1) valentía (1) yo (1) árbol (1) árticulos (1)